martes, 7 de agosto de 2012

5489_G 4 TIRAS DE GANCHILLO....

¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis?

Madre mía la calor que está haciendo estos días, pero claro, estamos en agosto el mes veraniego por excelencia.... así que toca sofocar estos calores con piscina, playa, sombrillas, una cervecita bien fría...

Hoy os quiero enseñar un trabajo muy sencillo de ganchillo que hace tiempo hice... si chicas.... ahora lo tengo bastante abandonado pero hubo una época de mi vida que me aficcioné mucho al ganchillo y no paraba de tejer y tejer. Jajajaja.....





Es una tira decorativa para la repisa de un armario, y la verdad es que le da un toque diferente...




El motivo es un corazón





Los puntos que he utilizado son cadeneta, punto bajo y punto alto. Los más básicos...

Espero que os guste, es un trabajo muy sencillo pero puede cambiar el aire de una habitación o comedor... Ese es el poder de las pequeñas cosas!!!

Gracias por vuestros comentarios, a las que me seguís en silencio, a TODAS!!! Un beso y hasta pronto.

                                               
                                                       Silvia




16 comentarios:

  1. Que bonita que queda, si que es cierto,le dá un toque diferente, acogedor.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita la puntilla. Queda ideal en el armario. Yo he hecho poco ganchillo, pero es muy relajantae.
    Un abrazo
    Ángela.

    ResponderEliminar
  3. Cada vegada ena assemblem més. Jo també vaig tenir la meva dèria pel ganxet i no feia més que puntilles per a tovalloles. I encara en tinc per posar de tantes que em van sobrar.

    La teva de cors és preciosa.

    Petons.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, però quina cucada....la meva iaia també en feia, que bonics!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia...acabo de conocerte por casualidad... saltando de blog en blog... y me ha encantado todo lo que haces.... a si que me quedo... paso a ser tu seguidora y te comentaré tus trabajitos... esa puntilla es lindísima... a mi madre tambien le gusta mucho realizar ganchillo ... a mi no es que me guste mucho realizarlo.. pero se valorarlo eh!!! como a mi no me gusta harcerlo lo que me gusta me lo hace mi madre.... y yo le hago a ella de costura, patchwork, punto de cruz o manualidades que es lo que realmente me gusta...
    Enhorabuena por tus trabajos son lindísimos y realizados con mucho gusto... Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  6. Noia!! Però quina monada! No sabia aquesta habilitat teva... Molt guai artistassa!!
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  7. Les puntes de ganxet a les vitrines els dona un aire molt romàntic. M'encanta com t'ha quedat esta de cors!

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  8. Que bonica que t'ha quedat em recorda les que feia la meva iaia. Una abraçada

    ResponderEliminar
  9. Que chulo queda. Le da un aire a lo antiguo. Me encanta. Un besín

    ResponderEliminar
  10. Ohhh! Què maco Sílvia! Li dóna un toc especial!
    Petons!

    ResponderEliminar
  11. que bonita!! me encantan los estantes con puntillas, le dan un toque muy especial... ^Petonets!!!

    ResponderEliminar
  12. Son muy bonitas. Mi madre las tiene y no paro de decirle que tiene que enseñarme a hacer ganchillo pero luego me lío con otras cosas y .....
    Realmente alegran el mueble.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Sílvia, es una "monada", i si adiu molt amb el moble.
    Una abraçada!!!!

    ResponderEliminar
  14. Una monada!! que suerte saber tanto de ganchillo, yo no paso del punto de cadeneta.... :-( a ver si me animo a la vuelta de vacaciones i aprendo un poco!!!

    ResponderEliminar
  15. Son preciosas,y es verdad lo que dices, dan un toque especial y diferente, me gusta mucho!! Las cositas pequeñas al poder!...
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que estos pequeños detalles dan otro aire a las cosas. Le da un toque muy romántico al mueble además no se ve demasiado pero tiene una pinta de ser un mueble muy bonito, rústico como a mi me gustan.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...