domingo, 8 de julio de 2012

5489_G 4 INTERQUILT GIRONA

¡Hola a Tod@s! Lo prometido es deuda... os dije que iba a ir a Interquilt Girona y aquí os traigo una pequeña muestra...

Pues si chicas, ayer tarde me fuí para Girona con Mónica una amiga patch, parecíamos dos niñas pequeñas... era nuestra primera feria y estábamos muy emocionadas!!!

La verdad es que nos lo habríamos llevado casi todo...pero por suerte nos controlamos bastante. Había todo tipo de telas, botones diversos, muebles para guardar el material de costura, máquinas de coser....

¡Y que deciros de la exposición de trabajos! Mejor no hablo y os enseño las imágenes que hablan por si solas....





Colores muy alegres...











Árboles llenos de vida....




Con las chicas de Simply Patchwork... Me hizo muchísima ilusión encontrarlas y hacerme una foto con ellas, son muy majas!!  Además eran las únicas que tenían unos hilos que andaba buscando... los famosos Weeks dye Works... Gracias por vuestra amabilidad chicas!!!








Aprovechando las cápsulas del café...





El beso de Klimt (me encanta)





Flores





Más flores....





Este es muy peculiar porque está tejido como una alfombra...también me gustó mucho.









No se aprecian bien los colores...pero este también era muy especial....









Uno de los primeros premios









Unas vidrieras...muy femeninas....





Mariposas


Había muchísimos más pero... algunas fotos no quedaron bien, me dejé la cámara en casa y están hechas con el Iphone... así que la calidad de las fotos no es tan buena...

!Lo pasamos muy bien! Por fin me he quitado la espinita de ir a una feria.

Hice algunas compritas... pero creo que por hoy ya está bien... sino la entrada va a ser eteeerrrnnaaaa!! Así que os las enseño en otra entrada!! Un besito y hasta pronto!! 


                                                                                          Silvia




19 comentarios:

  1. Gracias Silvia por acercarme un poquito a la feria de Girona con tus fotos. Los trabajos son espectaculares. Que bien hechos.
    Un día estupendo seguro.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de trabajos !!!, gracias por compartir todas estas fotos, así las que no hemos ido lo hemos podido disfrutar. Besos,

    ResponderEliminar
  3. Bonito reportaje de una feria estupenda

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo y los colores!!!!!! me alegro que os lo pasarais bien. Yo hace unos meses estuve en la feria que hicieron en Sitges y me encantó todo lo que ví. pero como soy novata voy poco a poco.
    Un beso Sílvia y feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaa, si fue tu primera feria me imagino cómo estarías...vamos, como lo estuve en mi primera, en una muy pequeñita que hubo en Sevilla hace unos meses... más feliz que una perdiz!!!!!!!
    Estoy deseando ver lo que compraste...besos

    ResponderEliminar
  6. Que suerte la tuya!!! que envidia me has dado, sana eso si. Poder ver esas maravillas

    ResponderEliminar
  7. Que trabajos más bonitos pero sobre todo el segundo paisaje, el cuadro del beso y la vidriera con las mujeres es que tienen que ser espectaculares en la realidad. Qué pena no poder ir por allí.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo estuve por la mañana Silvia y fue una delicia. Me dejé la cámara cachiiiisss. Pero suerte que hay quien piensa y las comparte con las demás. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Qué trabajos más bonitos y qué coloridos. Me encantan. Gracias por compatir estas imagenes con las que no podemos ir porque nos queda un poco lejos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el reportaje fotográfico. Para las que no hemos ido nos sirve para hacernos una idea.

    Y como veo que en tu primera experiencia en ferias de patch te lo has pasado muy bien espero que nos veamos en Sitges. Esta feria no te la puedes perder. Aparte de la ciudad, que a mí me encanta, las exposiciones suelen ser espectaculares, vienen quilter@s de todo el mundo, ves técnicas diferentes, puedes hacer cursos, y bueno, si te pierden las compras está la super carpa que ponen en el paseo marítimo. Te la recomiendo 100%.

    De verdad, espero que nos veamos. Hasta entonces recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por compartir las fotos con nosotras, así nos hacemos un poquito a la idea de la feria. Hay unos trabajos preciosos. Ya veo que te lo has pasado de maravilla en tu primera experiencia de feria, deseo que la puedas repetir muchas veces. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Silvia que maravillosos trabajos y unas fotografías excelentes!


    besos y feliz semana

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  13. que maravilla de trabajos... luego ves lo de casa... y te das cuenta de que queda mucho por aprender... ! me alegro de que disfutaras de la feria! besos

    ResponderEliminar
  14. Silvia,

    Yo también he estado en el Interquilt. Lástima no habernos conocido.

    Muy buen reportaje, cuando pueda colgaré el mio.

    Un besito guapa.

    Olga

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa ,
    muy lindos trabajos .Feliz veranito y que lo pases muy bien.besitos.

    ResponderEliminar
  16. Ai Sílvia! Gràcies per ensenyar-nos una mica el que vàreu veure.... Jo hi vaig anar ahir i ja havien tancat!!! Em vaig quedar de pedra...m'hauria encantat veure l'exposicio!!! I pel demés, així no vaig gastar!!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Qué gran feria!! tuvo que estar genial, como describa, muchas gracias por ese pedacito de feria!!..
    besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Silvia, agradesco mucho el reportaje, me emociono' ver que pusiste mi trabajo ( flores en estilo Baltimora) mi primera colcha.
    Gracias, gracias, gracias, vivo en Italia y no pude venir a la feria.
    Que pases vacaciones hermosas! Besos

    Maria Adele Ciari
    biam.g@libero.it
    Genova, Italia

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...