viernes, 20 de abril de 2012

FUNDA PARA GAFAS CON UN TOQUE COUNTRY...

¡Hola chic@s! ¿Qué tal va la semana? Hoy por fin es viernes, y quién tenga fiesta el fin de semana seguro que lo está esperando en candeletas!!!

Os quería pedir disculpas por haber tardado un poco en publicar... pero compaginar la vida familiar, el trabajo, cursos, patchwork y demás es bastante complicado, y estos días he estado bastante liada...

Hoy vengo con una funda de gafas, estoy muy satisfecha de como ha quedado, además es diseño propio y me siento muy orgullosa!!
Le he querido dar un toque country, ya que es un estilo que me apasiona...

Para hacer la funda he escogido dos telas que me gustan mucho y además combinan a la perfección, y aquí tenéis el resultado...





He escogido los corazones, las estrellas y la luna... porque me gustan mucho y tienen un significado especial para mí








Aquí tenéis la tela cortada y con las aplicaciones enganchadas, la tela hace 12 cm de ancho por 47 cm de largo.



Detalle del cierre por dentro





Delante




Detrás
















Detalle botón madera


Espero que os guste tanto como a mí... Nos vemos pronto con cositas nuevas...
Un beso y feliz fin de semana


                                                                                                      Silvia



6 comentarios:

  1. És una preciositat!!! són una cucada les formes que has escollit, els cors, les estrelles i la lluna... m'encanta!!!
    petonets ; )

    ResponderEliminar
  2. Silvia, es una monada.... Ya sabes que me encanta el estilo country. Y el botoncito un detalle súper chulo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Precioso! A mi hija le encanta todo lo country y ya me ha pedido una como la tuya! Nos ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado!! A mi también me apasiona todo lo country.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Silvia. He echado un ojito a tu blog y me encanta. Esta fundita country está genial.. a mi ese estilo me encanta. Felicidades por tus trabajos. Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia,
    Gracias por visitarme y estaré encantada que pases por mi blog todas y cuantas veces quieras. Me gusta saber de nuevos blogs.
    Esta funda es deliciosa. Las telas y las aplicaciones muy bonitas.
    Ahhh, la cabecera de tu blog y esta máquina antigua es una maravilla.
    Pasaré por aquí de vez en cuando.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...