viernes, 9 de marzo de 2012

TELAS JAPONESAS...PARA PATCHWORK

¿Qué tal? ¿Cómo se presenta el fin de semana?

 Aquí me tenéis de nuevo con una entrada algo diferente.

Estoy trabajando en varios proyectos, pero de momento no os puedo enseñar nada...así que pensé que sería una buena idea mostraros unas telas japonesas preciosas que compré en Lola Botona de Blanes, que es dónde voy a clases de patchwork.

 Las vi y no me pude resistir, ¡Son tan bonitas! que me hubiera traído a casa toda la colección...pero por suerte me pude controlar y escogí estas:



Con flores y sombrillas



Verde y dorado



Azul eléctrico y dorado



Rojo pasión con negro



 Pistacho y pino



Todas las telas

¡A que son preciosas!

Espero que os hayan gustado.  Besitos

                                                                                                    
                                                                                                                   Silvia




4 comentarios:

  1. Si que són precioses!!!
    un petonas i bon cap de setmana. ;)

    ResponderEliminar
  2. Són molt maques les robes. M'agraden els teus petits projectes i per això t'he concedit un premi en el meu blog. És un premi per a aquelles persones que s'inicien com a bloggueres i que no arriben a 100 seguidors. Enhorabona. Passa't pel meu blog per recollir-ho.

    CUQUI
    mansamigues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia, me llamo Marian y quisiera saber si hay posibilidad de comprar esas telas tan preciosas por internet ya que soy de Málaga.
    Como veo que te gustan las manualidades te invito a visitar mi blog: www.laspasionesdemorgana.wordpress.com
    Espero que te guste, saludos desde Málaga.

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...